Información Pública 2014

Año 2016

ARTICULO 10

  • Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos incluyendo su marco normativo.

     

    Marco Normativo.
    Acuerdo Ministerial No.554-2009, que reforma el Acuerdo Ministerial No.1165-2003 incluido en el Marco Normativo.
    Acuerdo Ministerial No.558-2009, Integración del Consejo Nacional Filatélico
    Reglamento Orgánico Interno de la DGCT
    Organigrama Funcional
    Organigrama de Unidades Administrativas

     

     

  • Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores que laboran en el sujeto obligado y todos sus departamentos, incluyendo salarios que corresponden a cada cargo, honorarios, bonos, viáticos o cualquier otra remuneración económica que perciban por cualquier concepto.   Quedan exentos de esta obligación los sujetos obligados cuando se ponga en riesgo el sistema nacional de seguridad, la investigación criminal e inteligencia militar.

    Año 2016   
    Directorio de Empleados y Servidores PúblicosListado de Prestadores de Servicio 029
    EneroEnero
    FebreroFebrero
    MarzoMarzo
    AbrilAbril
    MayoMayo
    JunioJunio
    JulioJulio
    AgostoAgosto
    SeptiembreSeptiembre
    OctubreOctubre
    NoviembreNoviembre
    DiciembreDiciembre

     

  • La información relacionada con los procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes que son utilizados para los programas de educación, salud, seguridad,  desarrollo rural y todos aquellos que tienen dentro de sus características la entrega de dichos bienes a beneficiarios directos o indirectos, indicando las cantidades, precios unitarios, los montos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos.  

    NO APLICA

     

  • Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados por los sujetos obligados y que son financiados con fondos públicos, ya sea para funcionarios públicos o para cualquier otra persona, incluyendo objetivos de los viajes, personal autorizado a viajar, destino y costos, tanto de boletos aéreos como viáticos.

     

  • Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de las obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron precalificadas.

    NO APLICA

  • Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos constituidos con fondos públicos, incluyendo la información relacionada a las cotizaciones o licitaciones realizadas para la ejecución de dichos recursos y gastos administrativos y operativos del fideicomiso.

    NO APLICA EN ESTA INSTITUCIÓN.

    La Dirección General de Protección y Seguridad vial no cuenta con  fideicomisos ni fondos privativos.

  • Los responsables de los archivos de cada uno de los sujetos obligados deberán publicar, por lo menos una vez al año, y a través del Diario de Centro América, un informe sobre: el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y facilidades de acceso al archivo.

  • El índice de la información debidamente clasificada de acuerdo a esta ley.

    El índice de la información que se publica está debidamente clasificada y de acuerdo con la Ley en la carátula de la página del Libre Acceso a la Información.

Articulo 11

  • El informe de los gastos y viáticos de las delegaciones de cada institución al exterior del país, así como el destino, objetivos y logros alcanzados.